Dr. Manlio Speziale

Reforma 490 esq. I. Ramirez

Plaza Reforma, Local 13

La Paz B.C.S, Mexico

Tel: 612 12 9 52 52

Cel:612 14 162 98


TRAYECTORIA PROFESIONAL

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo  es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz,  México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.

 El Dr. Manlio Speziale es miembro  titular  de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C (AMCPER); de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

 Su participación continua en los congresos anuales y publicaciones científicas, le ha permitido mantenerse vigente en las técnicas y tratamientos más modernos de este campo de la medicina a nivel mundial.

Su cédula profesional es 522665, de especialista es 33854 y su número de certificación ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva es 253.